Hotel THe Anamar Suites

Quiénes somos

Una auténtica experiencia de confort.

Moderno, fresco y acogedor: así es Hotel THe Anamar Suites. Con la infinita playa de arena fina y dorada de Playa del Inglés a sus pies, Hotel THe Anamar Suites se encuentra sin duda alguna en un espacio turístico privilegiado al sur de Gran Canaria. El hotel de cuatro estrellas ha sido renovado recientemente y ofrece instalaciones modernas en un elegante espacio interior de líneas claras. Cuenta con 127 habitaciones de tres categorías, en un ambiente diseñado cuidando el más mínimo detalle.
Hotel THe Anamar Suites dispone de una piscina para adultos y otra infantil, así como de un gimnasio donde podrás mantenerte en forma durante tu estancia. Después de un chapuzón, podrás disfrutar de un cóctel en el pool-bar junto a la piscina. Ciertamente, sus dos jacuzzis y sus atractivas camas balinesas son esenciales en esta experiencia de relax y confort. Además, Hotel THe Anamar Suites te invita en su restaurante-buffet a disfrutar no sólo de la gastronomía internacional, sino también a conocer los sabores característicos de esta tierra.
Además, en las proximidades del hotel encontrarás varios centros comerciales para realizar tus compras y poder llevarte contigo un recuerdo de esta experiencia.

PLANTA RECEPCIÓN

Entrada - Restauración - Piscina

VER TOUR VIRTUAL

PLANTA BAJA

Jacuzzi - Camas Balinesas

VER TOUR VIRTUAL

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.